Muere conductora, tras someterse a una cirugía estética

Este fin de semana, se dio a conocer que la conductora y periodista Griselda Ramos, falleció en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, quien conducía el programa ‘Entre mujeres al 100’.

La noticia fue confirmada por el vocero de la Fiscalía zona Occidente, Félix González, quien afirmó que la locutora perdió la vida cuando se sometía a una cirugía estética y debido algunas complicaciones, falleció.

Aparentemente la conductora quien era conocida como, ‘Gris Ramos’ falleció luego de sufrir un infarto, su cuerpo fue trasladado al área forense donde se llevó a cabo la autopsia.

Mientras tanto, el médico Erick Espíritu Rojas, quien practicó la cirugía en la clínica San José, fue detenido por la policía mientras realizan las investigaciones correspondientes, algunos medios han señalado, que otra causa de su muerte fue por una tromboembolia cerebral.

“Gris sobresalió por su espíritu entusiasta frente a las adversidades, con amabilidad y alegría característica que a su vez contagiaba a sus compañeros y a su audiencia” publicó GRD Multimedia.

Q.D.E.P.

Deja tu comentario
Artículo anterior
13reasons

Liberan el primer tráiler oficial de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

Siguiente Artículo
madonna

Madonna ofrece espectacular show durante la 'Met Gala'

Artículos Relacionados
Total
0
Share