Grettell Valdez se casó este fin de semana

Hace 5 meses, Grettell Valdez sorprendió a sus seguidores con la noticia de que estaba comprometida con Leo Clerc y aunque nadie esperaba una noticia así, esta hizo muy felices a sus fanáticos, quienes aplaudieron este romántico momento.

Luego de permanecer en secreto todos los preparativos de la boda, finalmente este fin de semana la actriz se casó en una boda íntima y con sus amigos más cercanos.

Leo Clerc y Grettell son oficialmente marido y mujer, este momento se confirmó a través de las historias de Instagram de la actriz quien está felizmente enamorada y portando un ENORME anillo de bodas.

46966109 121846145502521 7390453043636334751 n

Además de contar una breve historia de lo cansada que está, ya que aparentemente los novios e invitados no pararon de bailar toda la noche.

Entre los invitados estuvieron, Ana Serradilla, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Haydee Hofmann, Silvia Navarro, José Eduardo Derbez y su novia, Florencia de Saracho y más.

La boda fue vendida a un medio de circulación nacional, por lo que no será hasta dentro de unas semanas que se vea la boda completa de Grettell Valdez.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
top lauragtv 9dic

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
demi lovato

Demi Lovato es captada en una romántica cita con Henri Alexander

Artículos Relacionados
Total
0
Share