Grettell Valdez rompe el silencio y habla sobre su esposo

Esta semana trascendió que Leo Clerc, el esposo de Grettell Valdez estaba enfrentando una situación legal en Suiza, durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’ se aseguró que estaba supuestamente detenido y sentenciado a 18 meses de prisión por una demanda de una importante empresa transnacional.

Aunque Pato Borghetti habló al respecto y desmintió que Leo estuviera en prisión a través del matutino ‘Venga la alegría’, Grettell no se había manifestado al respecto pero el conductor explicó que la actriz estaba afectada pero tranquila hoy Valdez decidió romper el silencio y hablar brevemente de su marido.

Fue a través de su canal oficial de YouTube, Grettell agradeció a sus fanáticos quienes le han apoyado incondicional en estos momentos tan difíciles que está pasando y se vio visiblemente afectada por la información que circula sobre Leo.

“No quiero hablar mucho de este tema, por el bien de mi familia. Es un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años, yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades, creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades, en todos los aspectos. Desde hace 3 años, mi marido y yo nos hemos encargado de formar una familia desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero sobre todo el amor”, expresó con la voz cortada.

Finalmente se llenaron de sus ojos de lágrimas al hablar de su hijo Santino y el apoyo que ha recibido de Patricio Borghetti, pero también por las muestras de cariño y generosidad de sus fans.

Deja tu comentario
Artículo anterior
captain marvel-rutina-ejercicio

Brie Larson comparte rutina de ejercicios

Siguiente Artículo
georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo

Georgina Rodríguez comparte tierna postal de su familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share