fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Grettell Valdez presume sexy figura en diminuto bikini en la playa y…

Grettell Valdez
Instagram Grettell Valdez

Grettell Valdez casi no comparte fotografías de cuerpo completo, sin embargo, cuando lo hace sin duda alguna sube la temperatura de su Instagram, debido a que mantiene un estético cuerpo, resultado de ejercitarse y este fin de semana sorprendió a sus seguidores.

Subió unas fotografías en la Riviera Maya, donde la actriz de 40 años presumió cuerpazo portando un diminuto bikini de colores, su pose natural viendo al horizonte con una mano en la cabeza y unos lentes de sol hacen que luzca fantástica, teniendo de fondo el hermoso mar y el cielo azul profundo.

El autor de la foto, según la descripción de la imagen fue su propio hijo pues la compartió con el siguiente texto:

“Mi fotógrafo personal #santopuroamor #disfrutandolavida #arenaysol”

La imagen ha alcanzado más de 18 mil me gusta en la red social y de los comentarios que le dejan sus admiradores es que luce bellísima y le agradecieron por compartirla. Además otra de las imágenes que subió la temperatura fue la de otro bikini rojo, donde se ve muy guapa:

Su hijo fue encargado de capturar su belleza:

Para Grettell su hijo es parte importante en su vida, como lo demuestra en la red social en donde incluso compartió que su pequeño quiere ser Youtuber con un divertido vídeo donde su hijo se desenvuelve con facilidad frente a la cámara:

El resultado de tener esa figura es debido al ejercicio y así comparte una foto de su abdomen bien definido:

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos