Grettell Valdez impacta con cuerpazo en un sexy bikini negro

Grettell Valdez se ha convertido en una de las figuras más importantes de la pantalla chica y su incursión en la web, la ha destacado como una profesional de la cámara cuando se trata de compartir tips, trucos y momentos importantes de su vida.

A sus 41 años, siempre luce un cuerpazo en bikini y en compañía de su cómplice favorito, su hijo Santino.

Hace unas horas, compartió una imagen vistiendo un bikini negro que dejaba al descubierto su espectacular figura.

En dicha imagen, la actriz preguntaba a sus seguidores si prefieren el frío o calor, aunque había cientos de opiniones, hasta ahora el clima helado lleva una ventaja en esta sexy encuesta.

Como regalo de pre-cumple, Grettell viajó a San Cristóbal el fin de semana y en compañía de sus mejores amigas, para celebrar su cumpleaños número 42, lo que le dejó grandes momentos para este año que está por terminar.

Grettell tiene un canal de YouTube y en el último vídeo comparte su opinión junto a Ariadne Díaz, por la terrible situación que viven los migrantes latinos en Estados Unidos.

La actriz actualmente es parte del elenco de la novela ‘Tenías Que Ser Tú’, donde interpreta a ‘Jeny’ quien intenta separar a la pareja de la historia, protagonizada por Andrés Palacios y Ariadne Díaz.

¡Siempre guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
donald

Macaulay Culkin crítica las políticas antimigratorias en Estados Unidos con una escena de ‘Mi pobre angelito’

Siguiente Artículo
Ariana Grande destacada

Este ha sido el radical cambio de Ariana Grande desde 'Victorious'

Artículos Relacionados
Total
0
Share