Grettell Valdez disfruta de unas cortas vacaciones en mini bikini

La actriz Grettell Valdez está disfrutando de unas vacaciones en la playa y fue a través de sus redes sociales que ha compartido este viaje.

Con dos sexys fotografías ha logrado conquistar los corazones de sus seguidores. La primera que colgó fue sobre un Jeep a la orilla del mar, en la imagen luce cinturita de avispa y un look muy sensual.

“Qué tal el fotógrafo de mi vacación #santopuroamor y ya se apuntó @karlitabuenfil para la sesión mañana , quien más se apunta?”, escribió la actriz de 40 años al pie de la imagen y su hijo es quien le tomó la foto, ya que usa ese hashtag cuando se refiere al pequeño Santino.

La segunda imagen es de Grettel en el balcón de donde se hospeda y viendo al horizonte, con un colorido y sexy bikini que visualmente es muy llamativo por los tonos neón.

Ambas fotografías acumularon juntas casi 40 mil me gusta y cientos de comentarios donde recibió halagos por su excelente figura e indudable belleza. Este viaje lo realizó con su pequeño Santino Borghetti de 8 años, con quien partió a su destino el fin de semana.

A Grettell le fascina disfrutar del sol y el mar y de eso ha quedado evidencia en sus publicaciones de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
atraccion

El arnés de una atracción en un parque de diversiones falla y provoca pánico entre los asistentes

Siguiente Artículo
transformers

Aquí el nuevo tráiler de 'Transformers: The Last Knight'

Artículos Relacionados
Total
0
Share