“Gracias por elegirme”: Eugenio Derbez realiza emotivo vídeo para Alessandra Rosaldo en su cumpleaños

El 11 de septiembre es un día importante para todos los miembros de la familia Derbez-Rosaldo, ya que hoy nació Alessandra y como parte de este festejo, su esposo la sorprendió hace unas horas con un tierno vídeo de cumpleaños.

Fue diferente al que la cantante le hizo el fin de semana, ya que en este se escucha la voz del comediante que cuenta la hermosa persona que es Ale y toda la suerte que tiene de estar con alguien cómo ella.

Por su parte, Alessandra compartió una selfie que le tomó Aitana y que deja al descubierto que pese a la edad, el estar tan enamorada y bendecida por la vida que lleva en familia, la hace lucir radiante y feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de ésas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah🙄 De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan😓 Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días♥️ Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles ✨🙌🏼🌟 Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida. Aquí en Australia, le quedan pocas horas a mi cumple, pero allá en México y en LA, apenas empieza, así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!! 🎉🎉🎉♥️♥️♥️✨✨✨🎁🎁🎁🎈🎈🎈#profundamenteagradecida #itsmybirthday #happyme #nosepuedepedirmás #soblessed

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Aislinn Derbez fue otra de las integrantes de la familia, que agradeció a la cantante por todo el amor que les da siempre y por lo maravilloso que es tener a alguien como Ale en sus vidas.

https://www.instagram.com/p/Bnl_WfblENc/

Así que sin más, cientos de fans le han deseado un hermoso cumpleaños a Alessandra, quien estará muy bendecida en un nuevo y mejor año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
britney

Britney Spears se llena de halagos en la red con la foto más sexy en mini-bikini

Siguiente Artículo
pau jerry

Jerry Bazúa acusa a Paulina Rubio de desaparecer con su hijo Eros

Artículos Relacionados
Total
0
Share