Google lanza su primer Smartphone ‘Pixel’ y está increíble

Google está dispuesto a pelear por un puesto como una de las mejores compañías con grandes productos en el negocio del hardware, así que el año pasado se anunció que crearían su primer Smartphone.

“La diferencia con este dispositivo es que empezamos desde el principio”, declaró en ese momento el vicepresidente de Android para Google.

Hoy ya es una realidad, ya que se presentaron oficialmente sus dispositivos, se trata de Pixel y su versión más grande Pixel XL, los cuales reemplazan teléfonos Nexus. La versión chica de Pixel mide 14.3 por 6.9 centímetros y la XL mide alrededor de 15.4 por 7.5 centímetros, tiene marcos de aluminio y vidrio, hay colores en negro, plata y azul.

El precio varía y depende del tamaño que elijas pues el más pequeño te cuesta alrededor de 649 dólares con 32 gigabytes y pantalla de 5 pulgadas. Mientras que la versión más grande cuesta 796 dólares y tiene una pantalla de 5.5 pulgas y su tamaño es parecido al iPhone Plus 7.

Los teléfonos cuentan con una especia de Siri y son los primeros en el mercado que tienen el nuevo sistema operativo Nougat 7.1 de Android. Cabe resaltar que la cámara tendrá una resolución de 12 megapíxeles y la secundaria de 8, las cuales se activaran con tan solo girar la muñeca.

Para aquellos incrédulos, resulta que este celular carga en 15 minutos 7 horas de batería, y te dará almacenamiento ilimitado de fotos en la nube.

Google también presentó el Google pixel 3, un router wifi, su nueva apuesta para tener un hogar inteligente, inspirado en Echo de Amazon y un casco de realidad virtual Daydream, compatible con sus nuevos celulares, el cual estará disponible el próximo mes, pero podrán reservarse a partir de hoy en Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania y el Reino Unido desde Google, para nuestro país se desconoce fecha de venta.

https://twitter.com/GoogleStore/status/783372763801096192

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jenny

Así luce la mejor amiga de Forrest Gump a sus 32 años

Siguiente Artículo
Pon a prueba tus habilidades

Pon a prueba tus habilidades con este nuevo desafío de la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share