Gloria Trevi publica foto inédita de cuando tenía 15 años

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Gloria Trevi decidió mandar un mensaje poderoso a sus casi 4 millones de seguidores sobre el amor propio publicando una fotografía en la que aparece cuando tenía 15 años.

En la fotografía se aprecia un óleo en el que se refleja su extrovertida personalidad y belleza al natural, además se puede ver que los rasgos son exactamente idénticos a los que tiene ahora a sus 52 años.

Junto a la imagen escribió: “Una pintura que me hicieron a los 15 años. No debemos disfrazarnos de nuestra adolescencia, sino ser nuestra mejor versión actual en todos los sentidos. Vamos raza a trabajar en nosotros”.

Cerca de 50 mil seguidores reaccionaron a la instantánea que también generó toda clase de halagos, asegurando que su belleza sigue intacta, incluso hubo quienes le dijeron que es como los vinos.

Aunque Gloria ha tenido éxito con su gira ‘Diosa de la noche’, tuvo que suspenderla por el COVID-19, además mandó un mensaje a sus fanáticos para que cuiden su salud y evitar la propagación del virus.

https://www.instagram.com/p/B95e_XkFSfm/

“Por favor salgan lo menos que puedan, todos estamos sacrificando algo, anteponiendo lo material a la salud”, se puede leer en una de sus publicaciones en la misma plataforma.

https://www.instagram.com/p/B92pl-HFBKs/

Deja tu comentario
Artículo anterior
bella y abel

The Weeknd estrena su disco y fanáticos dicen que se lo dedicó a Bella Hadid

Siguiente Artículo
luisito-comunica-tiburon

Critican a Luisito Comunica por extraño baile en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share