Giovani dos Santos se avienta un “palomazo” junto a Julión Álvarez

El día de hoy se dio a conocer una grabación donde se observa al jugador del Galaxy LA aventarse un “palomazo” junto al cantante Julión Álvarez, para interpretar “Ojos Verdes”.

Aunque dura algunos minutos, eso bastó para que cientos de fans de ambos famosos se hayan emocionado con la interpretación y el tema que no dejaron de cantar.

Alguno fans de Giovani, aseguraron que esa es una canción estuvo dedicada a su ex novia Belinda, ya que aseguran encaja a la perfección con la letra del tema, pero solo son suposiciones.

Cabe resaltar que fueron ambos los que dieron a conocer que se encontraban juntos celebrando el cumpleaños de la mamá del cantante y por eso pudieron interpretar el tema que ya se volvió tendencia en YouTube.

Por su parte, Giovani dos Santos escribió a través de sus redes sociales: “Conviviendo con uno de los más grandes de la música mexicana! Gracias por la invitación compa @julionalvaresz”.

Mientras que Julión hizo casi lo mismo en su cuenta: “Le agradezco de corazón a mi amigo el día de hoy, DIA DE MI AMÁ! @oficialgio y a todos mis amigos presentes y también los de las redes”.

Y así es como cientos de personas volvieron a conocer el talento escondido del futbolista quien anteriormente ya se había subido al escenario para cantar junto a Carlos Rivera y Javier Aquino “El Rey” en España.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Batman contra Superman

Así se grabó la épica batalla de Batman contra Superman

Siguiente Artículo
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez tiene la novia más sexy de Instagram y esta foto en jacuzzi lo demuestra

Artículos Relacionados
Total
0
Share