Gimnasta se rompe ambas piernas durante competencia

(IMÁGENES FUERTES)

El terrible momento en el que la gimnasta de 22 años se lesiona gravemente ambas piernas durante una competencia quedó grabado y difundido en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes en Auburn, Alabama, durante en el torneo regional de universidades de Estados Unidos.

El nombre de la gimnasta es Samantha Cerio quien incluso se despidió para siempre del deporte debido a se dislocó ambas rodillas y se quebró el peroné mientras ejecutaba una pirueta.

Cerio recibió fue retirada en una camilla enmedio de la ovación del público asistente, inmediatamente la trasladaron al hospital donde recibió atención médica.

“La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia que me convertí. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, solo por nombrar algunos. Me ha dado desafíos y bloqueos de carreteras que nunca hubiera imaginado que hayan probado quién soy como persona. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planeó”, escribió en su cuenta de Instagram.

Finalmente agradeció a su equipo: “Me siento honrada de haber tenido el privilegio de representar a la AU de la Marina y la Naranja durante los últimos 4 años con mi equipo a mi lado. Gracias por dejarme compartir mi pasión contigo. Gracias por permitirme ser parte de algo más grande que yo”, finalizó el emotivo mensaje.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la usurpadora 1

Estos son los actores que conforman el elenco del remake de 'La Usurpadora'

Siguiente Artículo
reaccion

Así reaccionan las personas en el metro al ver un enorme p3n3

Artículos Relacionados
Total
0
Share