Gigi y Bella Hadid posan completamente desnudas para Vogue

Las hermanas Hadid se han convertido en los últimos años en las modelos más solicitadas por los diseñadores de modas y las pasarelas más importantes del momento, logrando que millones de publicaciones fijen sus ojos en ellas.

Pero ayer las hermanas comenzaron a promocionar su nueva portada para Vogue, ambas tienen ediciones con sus respectivos rostros y por supuesto esperaban fotos fashionistas y llenas de glamour.

https://www.instagram.com/p/BejBnAQnsUq/

Aunque hubo muchas fotografías en la publicación que saldrá en Marzo, también llamó la atención una imagen un poco inusual, donde aparecían juntas, abrazadas y prácticamente desnudas.

Al pie de la imagen puede leerse: Como las hermanas más fashionistas y solicitadas de la industria de la moda, estamos muy familiarizados en ver a Gigi y a Bella separadas más que juntas. Sin embargo, las hermanas se unen para la edición de marzo 2018 de #NewVogue, solo en tus puestos de periódicos, a partir del 2 de febrero.”

Las modelos fueron fotografiadas por Steven Meisel y tuvieron grandes imágenes gracias al estilo que impregnó Joe McKenna.

Pese a que lucen guapísimas, la imagen ha sido duramente criticada por los fanáticos de las modelos que por supuesto, aseguran la foto no protagoniza ninguna escena de moda o resalta los estilos de la próxima temporada, ni luce fashionista,

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mark Salling

Reportan el fallecimiento de Mark Salling a sus 35 años

Siguiente Artículo
emily 1

Emily Ratajkowski se quita el sostén en la cama y comparte sexy foto

Artículos Relacionados
Total
0
Share