Gigi Hadid comparte selfie en topless con Zayn Malik

Gigi Hadid se encuentra trabajando en las pasarelas de la Semana de la Moda de París y la modelo ha presumido que se encuentra bien acompañada en varios eventos que se ha presentado a lado de su novio el cantante Zayn Malik.

Fue a través de las historias de Instagram que la joven de 21 años colgó la imagen donde aparece en la cama y aparentemente en topless junto a su chico, la pareja se muestra feliz y ha causado furor en la web pues muchos de los usuarios especulan que están desnudos.

La imagen en blanco y negro ha sido replicada en varias cuentas de Instagram y se puede también observar al a modelo al natural:

https://www.instagram.com/p/BRTdZdADCEB/

La pareja esta más que enamorada que nunca, aquí se puede ver a Gigi y Zayn dirigiéndose al cóctel de Vogue en París el pasado 3 de marzo.

https://www.instagram.com/p/BRO2iZ8jtM1/

Y aquí dejando un restaurante en París ayer, 28 de febrero:

https://www.instagram.com/p/BRGn1QZDmYA/

Con lo que respecta al músico de 24 años, pasó por un penoso momento, pues durante los iHeartRadio Music Awards hubo una confusión de ganadores, algo parecido en los Oscar, pues nombraron a Malik como ganador Mejor Vídeo Musical pero resulta que Fifth Harmony fue quien en realidad ganó. Incluso Zayn, publicó en las redes sociales desde París, un mensaje junto a Gigi Hadid.

Deja tu comentario
Artículo anterior
novia de “La Chofis” López

Ella es la sexy novia de “La Chofis” López

Siguiente Artículo
Maestro misógino

Maestro de Guadalajara es exhibido por dar un discurso misógino a sus alumnos

Artículos Relacionados
Total
0
Share