Geraldine Bazán presume cinturita de avispa en la playa

Geraldine Bazán se ha convertido en una de las actrices más importantes del momento, y recientemente logró hipnotizar a sus fanáticos con su nuevo cambio de imagen que impactó a sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán compartió un clip donde aparece con un pantalón de mezclilla pegado y un top que dejó con la boca abierta a todos en la red.

Al pie de la imagen, se lee: “Hoy quiero agradecer a Dios, a la vida por ser una mujer sana, por tener la bendición de ser mamá, trabajar en lo que me apasiona, tener a mi madre, hermano, familia, amigos incondicionales y amorosos.”

Además del clip, hay fotografías que sin duda, quedaron en el corazón de sus miles de seguidores que halagaron su belleza y figura de envidia.

Agradeció a sus fanáticos estar pendientes de todas sus publicaciones, las cuales ha compartido con todo su amor.

“Agradezco por entender que no puedo cambiar el pasado, pero si aprender las lecciones de mis acciones. Y poder caminar con el corazón y mirada llena de ilusión por lo que me queda aún por vivir”, finalizó.

Actualmente, la actriz luce un cuerpazo de envidia a sus 36 años, y se ha convertido en un ejemplo para sus dos hijas, producto de su matrimonio con Gabriel Soto.

¡Guapaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jimena-choco-lauragtv

Jimena Pérez ‘La Choco’ regresa a ‘Ventaneando’

Siguiente Artículo
lady-gaga-caida-lauragtv

Lady Gaga sufre una aparatosa caída del escenario, por culpa de un fanático

Artículos Relacionados
Total
0
Share