Geraldine Bazán posa para la portada de la Revista Tendencia

Geraldina Bazán está más guapa que nunca y estrenando un nuevo proyecto que la ayuda todos los días a acercarse a sus más fieles seguidores a través de YouTube, donde abrió un canal que se ha convertido en un verdadero cómplice de su vida.

Hoy protagoniza la nueva portada de la Revista Tendencia, la cual ha destacado por vender números por Miami, Orlando, República Dominicana, Aruba, Panamá y Venezuela.

En la portada, aparece la guapísima actriz posando en un sexy bikini blanco, demostrando que puede ser una ‘hot’ mama moderna, ya que con dos pequeñas hijas, ella luce completamente juvenil y candente.

La actriz posó para dos portadas que la hacen irradiar su belleza, ambos vestuarios fueron blancos, confirmando que ese color resalta su figura y  tono de piel.

geraldine
Foto: Instagram Geraldine Bazán

Con algunos meses, Geraldine tiene más de 65 mil suscriptores y más de dos millones de visualizaciones mensuales. De acuerdo a su entrevista con la publicación, ella se declara fan de esta nueva herramienta de comunicación.

“La verdad, es bien divertido, me entretiene mucho. En la diversidad está el gusto, puedo decidir lo que tengo que compartir y cómo. Me encanta el feedback que recibo”.

Durante estos días un rumor, sobre una posible separación entre ella y Gabriel Soto se hizo tendencia en la web, sin embargo, hasta hoy a través del programa ‘De Primera Mano’, donde Geraldine dio algunas declaraciones sobre esta situación.

Aunque no confirmó oficialmente que hay una separación entre ella y su aún esposo, los mensajes dejan ver un posible asunto legal que está resolviendo.

“Por otro lado me parece que también mencionaste (por favor corrígeme si estoy en un error) que yo ya tengo “otra relación” es absolutamente falso en MI caso. Es importante aclararlo si eres tan amable ya que en el caso de una situación legal estas mentiras si afectan (…)”, se lee en una parte del mensaje que Geraldine envió a Gustavo Adolfo Infante.

Es importante destacar, que Geraldine no solo es una gran actriz, persona, madre, esposa, hija, hermana y amiga, sino alguien prudente para responder a este tipo de situaciones; haciéndolo de manera inteligente y audaz, hecho que se vio hace algunos meses cuando aseguraron que Marjorie De Sousa mantenía una relación con su esposo.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
eduardo verastegui

Eduardo Verástegui podría ser candidato a la presidencia para las elecciones de 2018

Siguiente Artículo
Mon Laferte

Mon Laferte cantará a dueto con Plácido Domingo

Artículos Relacionados
Total
0
Share