Geraldine Bazán comparte sexy fotografía en bikini y conquista a sus seguidores

La actriz de 34 años no teme a las críticas y ha mostrado su cuerpo tal cual es.

Actualmente existe una tendencia de las famosas y celebridades de mostrar la belleza al natural y han tenido gran impacto por parte de sus seguidores, ya que aplauden la sencillez que tienen al no usar maquillaje ni retoques.

Ahora Geraldine ha desafiado al mostrar su cuerpo sin edición alguna, lo cual fue celebrado por más de 18 mil personas y en los comentarios que le escribieron fueron.

“Me encanta ella que deja ver sus fotos sin retoques, su celulitis y todo eso!!! Ella una mujer que se cuida en alimentación y ejercicio, pero que también sabe que hay cosas naturales y más importantes en las mujeres.”

Esta fotografía fue tomada durante su viaje a Republica Dominicana, donde realizaron la edición de ‘Los Cuerpos Hot Luxury Edition 2017’ junto a Clarissa Molina, Maripily Rivera, Juan Carlos García, Marlene Favela, Jomary Goiso y Yisney Terrero.

“Hacer este tipo de fotos, por supuesto que no es fácil, el maquillaje, el bikini, que no se te vaya a ver de más, pero bueno la verdad es que te divierte mucho, es parte de mi trabajo y lo disfruto”, aseguró Geraldine para su canal de You Tube donde documentó el viaje.

Geraldine fue invitada a formar parte de esta edición por el cuerpazo que mantiene gracias al ejercicio y a su alimentación balaceada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian 15 años

Así lucía Kim Kardashian cuando tenía 15 años

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek es amante de las alturas y esto lo demuestra

Artículos Relacionados
Total
0
Share