Georgina Rodríguez presume cómo consigue mantener su trasero aún embarazada

El perfil de Georgina Rodríguez se ha mantenido muy bajo en sus redes sociales desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo incluso sus fotografías juntos son escasas.

Una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, causó furor debido a que la modelo de 22 años presume su cuerpazo y cómo mantiene sus curvas aún embarazada.

Se especula que Georgina tiene seis meses de embarazo y este ejercicio lo compartió en su cuenta el fin de semana donde escribió: “¡Feliz fin de semana a todos! Mañanita de estreno con este fabuloso y cómodo conjunto de la firma @danfiveGracias @daniela_ospina5 por tus diseños pues sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante. Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto y estoy segura de que así va a ser! Todo lo mejor para ti.”

El trabajo que realiza Georgina es muy completo pues involucra, piernas, glúteos y abdomen, donde la joven sobre una tabla fitness se pone en cunclillas deslizando su pierna hacia un lado.

La modelo siempre ha mantenido una figura esbelta pues desde pequeña practica ballet, y estas fotografías demuestran su estilizado cuerpo, por lo que su embarazo es casi imperceptible.

https://www.instagram.com/p/BVohS4UBTzn/

Anteriormente Cristiano había publicado cómo utiliza la misma tabla para ejercitarse y por lo que se ve da muy buenos resultados. ¿No lo crees?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hombre se arroja a las vías del metro

Hombre se arroja a las vías del metro en la Ciudad de México (IMÁGENES FUERTES)

Siguiente Artículo
Esposa del futbolista Héctor Moreno

Esposa del futbolista Héctor Moreno roba corazones en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share