Galilea Montijo revela con impactante imagen la actividad favorita de su hijo

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más importantes de nuestra generación y a pesar de que suele tener muchos detractores, el cariño del público es tan grande, que le permite seguir siendo una de las más pedidas en la pantalla chica.

Además de ser una conductora vigente, en ocasiones comparte parte de su día a día en su cuenta de Instagram, hecho que no paso desapercibido por nadie.

Recientemente la mejor amiga de Inés Gómez Mont, compartió el instante en el que su hijo, surfea como un profesional en las playas de Acapulco, hecho que fue aplaudido por el resto de sus seguidores.

Los surfistas que ensañaron a Mateo, también compartieron imágenes de los niños, ya que el pequeño disfrutó este momento junto a sus hermanos, quienes seguramente surfearon igual de bien que el hijo de la conductora.

Los chicos posaron y aparentemente se divirtieron como nunca, Galilea ha demostrado ser una excelente madre para sus hijos, quienes son parte de la relación pasada de su esposo Fernando Reyna.

Actualmente, la conductora está a punto de iniciar grabaciones de una nueva temporada de ‘Pequeños Gigantes’ y promete convertirse en uno de los programas más vistos del año y por supuesto, continúa conduciendo el matutino de ‘Las Estrellas’ y compartiendo momentos importantes con sus seguidores.

¡Increíble momento!

Deja tu comentario
Artículo anterior
tom-holland-zendaya

Tom Holland confirma la participación de Zendaya en ‘Spider-Man 3’

Siguiente Artículo
danna garcia

Danna García anuncia que tiene coronavirus y se encuentra en aislamiento

Artículos Relacionados
Total
0
Share