Galilea Montijo reacciona ante los memes sobre la película ‘Roma’

Tras los galardones que recibió Alfonso Cuarón por su película ‘Roma’, millones de mexicanos felicitaron al creador por su éxito en los Globos de Oro a través de las redes sociales, personalidades como Gael García y Diego Luna.

Pero también usuarios de la web aprovecharon el tema de coyuntura, para revivir el error que cometió la conductora Galilea Montijo al aire, durante el programa matutino ‘Hoy’, en el que, al desconocer de qué trataba la película, dedujo que se trataba de la capital de Italia.

Los memes no tardaron en aparecer durante este inicio de semana, incluso Galilea respondió a uno de ellos con sentido del humor.

meme
Foto: Captura de pantalla

Finalmente durante la emisión de este martes del programa en el que colabora, Mauricio Mancera, Andrea Escalona y Paul Stanley, mencionaron el suceso del que Galilea fue protagonista de manera involuntaria y ella respondió a los “cinéfilos y críticos de cine”, quienes se burlaron de ella, pero con humor agradeció a quienes hicieron todos los memes.

“No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo por hacer tanto meme, de algo que pasó hace como 8 meses, de cuando la estúpida de mí no sabía de qué trataba la película, porque apenas la estaba presentando en Venecia”.

Aquí te dejo algunos de los memes por los que la conductora se convirtió en tendencia en las redes sociales.

https://twitter.com/DavidRotllan/status/1082364917028741122

Deja tu comentario
Artículo anterior
venom 1

Reportan que Sony trabaja en la secuela de 'Venom'

Siguiente Artículo
odalys embarazo

Odalys presume su pancita de embarazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share