Galilea Montijo posa en un sexy traje de baño en Acapulco

Galilea Montijo viajó este fin se semana a Acapulco junto a todas sus amigas, entre las cuales se encontraban Inés Gómez Mont, Viviana Martínez, Yadhira Carrillo, Jimena Gallego y más.

El grupo de mujeres estuvo un fin de semana en Acapulco, donde presumieron cuerpazos en traje de baño, demostrando que no solo tienen una gran amistad, sino son capaces de mostrar una figura de envidia.

Todas las integrantes de estas vacaciones, posaron con sus respectivos trajes de baño personalizados, estos estaban acompañados de una gorra que combinaba con todos los atuendos y las personalidades de todas.

Gali, sin embargo, se robó corazones desde la primera imagen, demostrando por qué es una de las conductoras más queridas por miles de mexicanos.

Aunque el viaje terminó ayer, es uno de los más queridos de sus fanáticos, ya que comparten cada momento que pasan a través de redes sociales. Inés, Gali y el resto del ‘crew’ siempre hacen lo necesario para disfrutar de su amistad al máximo y en un mágico lugar.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kalimba 1

Kalimba sufre aparatoso accidente y es hospitalizado

Siguiente Artículo
jack

'El extraño mundo de Jack' podría tener versión live-action

Artículos Relacionados
Total
0
Share