Galilea Montijo inicia enero con una increíble rutina de ejercicios

Enero 2018 ya inició desde hace unas semanas, por lo que todos nos encontramos en proceso de ser mejores cada día, pero sobretodo recuperar la figura, luego de las múltiples reuniones que tuvimos en diciembre 2017.

Así que Galilea se puso a trabajar para seguir teniendo una figura de envidia que por supuesto ha conseguido con una estricta rutina de ejercicio y una dieta saludable, que algunos de sus fanáticos intentan seguir.

Recientemente, publicó que estaba comenzando su rutina de ejercicios al lado de Rafael Tonatiuh Arriaga, quien entrena a Gali, con TacFit, el cual consiste en un gurpo de ejercicios funcionales, dinámicos y estáticos que se desarrollan con el propio peso del cuerpo y las rutinas se adaptan acorde a tus necesidades.

En la instantánea se puede ver a la conductora levantando una especie de maleta grande en una posición donde ejerce fuerza con las piernas.

“A darle @eltonawellness 😅”, se lee en la publicación que generó miles de ‘me gusta’, algunos esperan que este año la conductora comparta más detalles sobre su rutina de ejercicios de 2018.

¡Guapísima!

El día de hoy junto a Roxana Castellanos hicieron morir de la risa a todo el público de ‘Hoy’ donde recordaron sus viejos papeles en el matutino con un divertido sketch.

Deja tu comentario
Artículo anterior
David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal anuncia compromiso con la modelo Rossana Zanetti

Siguiente Artículo
Shakira 1

Por miedo a perder su caracteristica voz Shakira decide no operarse

Artículos Relacionados
Total
0
Share