Galilea Montijo en su cumpleaños, recibió un pastelazo de Inés Gómez Mont y sus sobrinos

Ayer fue el cumpleaños de Galilea Montijo y fue celebrada como se lo merece, regalos al por mayor de parte de todos sus amigos, compañeros y familia, quienes no dejaron de sorprenderla en ningún momento.

Pero la conductora se reunió a comer con sus sobrinos, hijos de Inés Gómez Mont, su esposo y por supuesto su hijo Mateo. Como era de esperarse, Inés y todos los cómplices realizaron el tradicional pastelazo a Gali.

“No podía faltar el tradicional pastelazo!! No sé quien lo disfrutó más si mi compadre, #mayito, #Inesita o yo jajaja FELIZ CUMPLE”, se lee al pie del vídeo que ha acumulado más de 378 mil reproducciones.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

El momento también fue compartido por Galilea, pero no recibió la misma respuesta, ya que creen que Inés lo hizo con mala intención, sin embargo, fans de Inés y Gali, saben que el “pastelazo” es una de las tradiciones favoritas de la familia y amigos de su comadre Inés.

Luego de este pastelazo, Gali siguió recibiendo hermosos arreglos de flores y regalos de parte de sus amigos, hecho que conmovió a la conductora.

gali

Deja tu comentario
Artículo anterior
gigi-zayn-embarazo

Gigi Hadid oficialmente volvió a estar en los brazos de Zayn Malik

Siguiente Artículo
ingrid

Ingrid Brans impacta a sus fanáticos con estas fotos completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share