Galilea Montijo comparte fotografía usando sexy prenda y enloquece a la web

Galilea Montijo es una de las conductoras de televisión más queridas de México y además de eso tiene una estrecha relación con sus seguidores a quienes consiente de vez en cuando con las más sexys fotografías.

Este fin de semana tomó su cuenta de Instagram para presumir sus curvas de una manera muy elegante pues colgó una fotografía en blanco y negro donde aparece portando un entallado vestido con transparencias y escote en “V” que la hacen lucir guapísima.

La instantánea fue tomada por el fotógrafo Uriel Santana, quien es reconocido por su trabajo con otros famosos, además en la descripción, Galilea menciona al maquillista Alfonso Waithsman, a los estilistas Jorge Beltrán y Aldo Rendón responsables de que luzca así:

La imagen alcanzó cerca de 58 mil ‘likes’ y los comentarios que recibió son muestras de cariño y admiración por su belleza.

Definitivamente Galilea anda imparable al derrochar sensualidad en su red social, pues hace semanas compartió estas imágenes en bikini presumiendo una sexy figura:

Deja tu comentario
Artículo anterior
destacada

Dos residentes se toman fotos con partes de un cuerpo humano

Siguiente Artículo
intenso twerking sobre un automóvil

Mujer hace arriesgado e intenso twerking sobre un automóvil en movimiento

Artículos Relacionados
Total
0
Share