Galilea Montijo comparte sexy fotografía en bikini

La conductora más querida de México, Galilea Montijo suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir los momentos más importantes de su vida con sus tres millones de seguidores quienes se sienten afortunados de estar cerca de ella.

El fin de semana, Galilea recordó su viaje a Italia, y uno de sus lugares favoritos Positano, donde pasó unos maravillosos días junto a su esposo Fernando Reina Iglesias.

En la imagen, se puede ver a la conductora posando en un aparente yate y luciendo un cuerpazo de envidia que ha robado corazones en toda la web.

“Que la vida me aviente nuevamente a esos mares #positano”, se lee al pie de la fotografía que alcanzó más de 30 mil ‘likes’.

Galilea Montijo es de las conductoras más carismáticas de la televisión mexicana, ha logrado entrar en su corazón siendo ella, sin poses y con su personalidad que logran encantar a cualquier persona que la conozca.

Su hijo, su esposo, sus amigas y trabajo, son parte de lo que Galilea siempre comparte con sus fans en sus redes sociales.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Madonna desnuda

Difunden imágenes del primer desnudo de Madonna a sus 19 años

Siguiente Artículo
just friends

Vídeo muestra por primera vez un beso entre personas del mismo sexo en ¡Disney!

Artículos Relacionados
Total
0
Share