Galilea Montijo celebra aniversario junto a su esposo con un maravilloso viaje de verano

Galilea Montijo

Desde hace algunos días Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina comenzaron un mágico viaje para celebrar en grande sus seis años de matrimonio, por supuesto lo principal es seguir tan unidos como hasta ahora, por lo que decidieron hacer la primera parada en Bangkok.

En dicho lugar se llenaron de energía positiva y han vivido los mejores instantes en aquel mágico lugar que fue el cómplice del gran amor que se tienen.

“Pidiendo deseos! Feliz aniversario @reinaiglesias Gracias por tu amor y por aguantarme, Que manera de festejar te amo”, se lee en una fotografía donde aparecen en una posición de reflexión.

Ayer mientras estaban realizando un recorrido más, la conductora se atravesó con un enorme elefante que dejó ver el lado más tierno de Gali, ya que de inmediato hizo química con él y sin más, la abrazó con su trompa, logrando miles de ‘me gusta’ en la hermosa imagen que compartió a través de su Instagram.

La pareja ahora se encuentra en Bayón, un templo budista en Camboya; disfrutando de otra aventura más que será recordada durante el resto de su matrimonio como una increíble experiencia.

 

Artículo anterior
Paty Cantú

Paty Cantú presume abdomen de acero con una selfie en sostén

Siguiente Artículo
Kate Moss senos

Kate Moss deja al descubierto sus senos por accidente durante un paseo en yate

Artículos Relacionados