Gaby Spanic luce irreconocible debido al abuso de filtros

La actriz Gabriela Spanic es una de las favoritas del público mexicano, sin embargo, generó algunas críticas entre sus seguidores de Instagram por abusar de los filtros.

En los celulares hemos sido testigos que los filtros ayudan a eliminar algunas líneas de expresión o mejorar la imagen cuando aparecen ojeras por una mala noche, pero a veces se abusa de estas herramientas y muchas personas quedan irreconocibles.

A pesar de que Gaby es muy guapa ha decidido recurrir a estos editores para perfeccionar su rostro. Pero sus fans son los que notaron que la actriz ha perdido su esencia natural al hacer sus ojos más grandes y eliminar las líneas de la cara.

“He vuelto, la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditosss. Se les va a caer la mandíbula , cuando me vean llegar, ya tengo mi cómplice @miguelsanromanrubio. A destruir a mi hermana Gemela. #lausurpadora #paolabracho #diva #hermanasGemelas”, escribió en la descripción.

De acuerdo a su publicación, la imagen que llevaba era la recreación de su personaje Paola Bracho, por lo que podría haber sido un maquillaje muy cargado más el filtro de la cámara dio ese resultado.

Esta es una de las fotografías que colgó el pasado 5 de diciembre donde luce más natural.

¡Siempre guapa!

¡Qué recuerdos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
fey

Fey presume bronceado frente a una alberca

Siguiente Artículo
frida-sofia

Frida Sofía posa con medias de red para anunciar nueva canción

Artículos Relacionados
Total
15
Share