Frida Sofía hace fuertes declaraciones contra Sylvia Pasquel

Después de las fuertes declaraciones que Frida Sofía hizo en contra de la dinastía Pinal, hoy nuevamente habló en contra Michelle Salas y Sylvia Pasquel.

En estas recientes publicaciones, Frida Sofía declaró en contra de Sylvia Pasquel y le pidió no meterse en el pleito con Michelle Salas, quien no ha respondido hasta ahora públicamente, pero quien aparentemente ha enviado indirectas a la influencer.

Sin embargo, lo que resaltó, fue que Frida confirmó que su tía Sylvia Pasquel anduvo con el ex de su abuela, Silvia Pinal y aseguró que va a llegar a las últimas consecuencias, para destapar la verdadera cara de Michelle y el resto de la dinastía.

Las declaraciones de Frida, fueron tras escuchar las declaraciones que hizo Sylvia Pasquel, luego de que su abuela Silvia Pinal saliera del hospital.

Pero Alejandra Guzmán también hizo declaraciones a favor de Frida Sofía y en contra de su hermana, a quien desmintió haber ayudado a la remodelación de la nueva recámara de su mamá y espera, que pronto toda la familia se reconcilie en el futuro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
toy story

Liberan el tráiler oficial de 'Toy Story 4'

Siguiente Artículo
enrique

Enrique Iglesias presume el talento de su hijo como bailarín

Artículos Relacionados
Total
0
Share