Frida Sofía decide demandar a su ex pareja por sus declaraciones en un programa

Después de que la ex pareja de Frida Sofía revelara en un programa en vivo que cuando terminaron ella estaba embarazada, respondió en su cuenta de Instagram con un mensaje pidiéndole que desmintiera sus declaraciones.

“Habla con hechos o cállate 🤐 #showmethemoney ⚔️🛡🖕🏼 aveces el no confiar en tu mejor testigo. Ojalá y “desmientas” todo! Pero esto no se trata de ti #trepador, tu solamente serás uno de los muuuuchos … suerte @bcire_mexico y @laguzmanmx trate de amarte, protegerte y quererte pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. #PRUEBAS me duele y me da pena pero hasta aquí. #cobardes”.

https://www.instagram.com/p/ByBbCeJh3OS/

También en el programa ‘Suelta la sopa’ Verónica Bastos aseguró que Frida actuará de manera legal en contra de Christian Estrada.

Finalmente Christian respondió con una historia breve de la plataforma mandando un mensaje a Frida.

Por su parte el mánager de Alejandra Guzmán también se unió a los mensajes para Frida y en el pie de foto de la siguiente imagen escribió: “Se siente feo estar peliado con tu madre, #Frida mas vale recuperar el amor unico de tu madre @laguzmanmx disfrutala hoy que esta viva y sean felices ante todos las cosas”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Black Widow

Filtran las primeras imágenes de Scarlett Johansson en el set de 'Black Widow'

Siguiente Artículo
jlo alex y marc

Jennifer Lopez, Alex Rodríguez y Marc Anthony comparten vídeo juntos

Artículos Relacionados
Total
0
Share