Frida Sofía arrepentida sobre su actitud contra Alejandra Guzmán

Después de que Frida Sofía reaccionara a la primera parte de la entrevista que Alejandra Guzmán ofreciera a Gustavo Adolfo Infante, para el programa ‘De Primera Mano’, en la que el periodista adelantó que la nueva cantante le había pegado a su madre, hoy ofreció una explicación.

“Escribo este comunicado en reflexión a mi reacción de ayer. Me arrepiento de haber reaccionado de esta manera y no actuando con cordura, en ocasiones el dolor me gana. Estoy trabajando en mi para no seguir repitiendo los patrones que hay en mi familia y ahora me doy cuenta que caí”, es el texto con el que comenzó su texto.

https://www.instagram.com/p/Bzd3RuJhu2q/

Además aseguró que hace su mejor esfuerzo todos los días, pero es ahora cuando se da cuenta de que solamente se debe concentrar en su nuevo proyecto, pero reconoció que tiene que “trabajar en el perdón”.

https://www.instagram.com/p/Bzd7lc1h_yq/

Aunque acepta que necesita perdonar a su mamá, aseguró que sigue dándole coraje que “se refiera” a ella “haciendo ver” que padece “de un desorden mental” y que no está tratando de superar el daño que le causó.

Detalló todos los momentos que vivió por la adicción de la cantante, en los que incluso especificó el temor que tenía de que su madre muriera, se quedara sola también por los servicios de protección al menor.

Este comunicado aparece después de que se publicara la entrevista completa en la que Alejandra aseguró que su hija sufre de un desorden de personalidad.

https://www.instagram.com/p/BzcfQR5hMpf/

Deja tu comentario
Artículo anterior
halle bailey

Confirman a la actriz encargada de protagonizar la versión live-action de 'La Sirenita'

Siguiente Artículo
mujer pierde su vuelo escote

Mujer pierde su vuelo por abordar el avión con pronunciado escote

Artículos Relacionados
Total
0
Share