fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Francely renuncia a ‘La Academia’ y regresan dos de las alumnas más queridas

Francely La Academia
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque Francely es una de las alumnas con más fanáticos de ‘La Academia’ durante el concierto del 26 de enero, luego de su actuación, decidió abandonar el reality show, con el fin de estar con su mamá, quien está delicada de salud.

Durante este concierto, la cantante interpretó “Acaríciame”, una famosa canción que fue considerada una de sus mejores actuaciones de su estancia en ‘La Academia’, al terminar Adal Ramones, le preguntó por su decisión de abandonar su sueño y de inmediato, cedió su lugar a María Fernanda.

Francely agradeció a sus compañeros, sus maestros y a los jueces y afirmó que su lugar está al lado de su mamá, quien está recuperándose de una operación en el cerebro.

En ese momento, Francely cedió su lugar a María Fernanda, quien fue expulsada la semana pasada y quien dijo que solo regresaría en lugar de Fran.

Posteriormente, Mafer entró para cantar “Simplemente Amigos” instante que le enchinó la piel a todos los presentes y jueces. Pero tras su interpretación, Susy reapareció sin previo aviso, ella salió hace unos meses por un problema de salud, pero regresó de nuevo para cantar y con la esperanza de regresar al reality.

Luego de una deliberación entre maestros, el director de ‘La Academia’ le dio la bienvenida a Susy, quien era la más contenta con la decisión y no hubo ningún expulsado de la noche, debido a estos dos nuevos regresos.

A pesar de las críticas por la decisión de Francely, muchos esperan que solo los más talentosos lleguen a la final. En redes confirmaron que se ha convertido en el mejor concierto de esta generación y así mismo lo aseguraron los jueces.

¡Me encantó!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos