Florinda Meza da el pésame a María Antonieta de las Nieves

A pesar de que entre las actrices nunca hubo una buena relación, Florinda Meza decidió mandar su pésame, tras la muerte de Gabriel Fernández, el esposo de María Antonieta de las Nieves.

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz colgó una imagen en la que aparecen ambas junto a Roberto Gómez Bolaños, junto al mensaje, gesto que aplaudieron los usuarios de la plataforma.

“María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz” se puede leer en el pie de foto que colgó Florinda en Instagram.

El esposo de ‘La Chilindrina’, murió a los 85 años después de haber sido hospitalizado a causa de una neumonía.

Gabriel Fernández es reconocido como la voz de la frase con la que se iniciaba el famoso programa ‘El Chavo del 8’.

Además no fue la única que le dio un mensaje a la actriz, Carlos Villagrán, también expresó un pésame por la pérdida de María Antonieta: “Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO. Un abrazo hasta el cielo”, escribió en el pie de foto.

También Édgar Vivar, hizo lo propio. “Toni querida. Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza…”, se lee.

Deja tu comentario
Artículo anterior
los leones geraldinde bazan y ozuna

Geraldine Bazán comparte créditos en película con Ozuna

Siguiente Artículo
ola metro garibaldi

Usuarios del metro hacen ola en el anden de la estación Garibaldi

Artículos Relacionados
Total
0
Share