Florinda Meza conquista a los fanáticos del ‘Escorpión Dorado’

¡Me encantó!

El carisma que caracteriza al ‘Escorpión Dorado’ en cada uno de sus vídeos le ha dado un gran número de fanáticos, sin embargo, logró subir a una de las actrices más importantes de México, Florinda Meza.

Aunque muchos pensaron que subir a la actriz no estaría divertido, miles de sus seguidores quedaron tan encantados con el carisma de Florinda y su manera de convivir con este carismático personaje, que colocaron el vídeo como el número uno de YouTube México.

giphy 1

“Mientras me sigan construyendo historias seguiré siendo leyenda”, dijo la actriz sobre todos los chismes que la envolvieron en algún momento de su carrera.

Además recreó junto al influencer, la escena que hizo gran parte de su vida junto al “Profesor Jirafales” y logró sin más, conquistar a miles de jóvenes.

Florinda actualmente está haciendo la promoción de su regreso al cine, con la comedia mexicana “Dulce Familia”, junto a Vadhir Derbez, Fernanda Castillo y Regina Blandón, la cual ha regresado a la pantalla a una de las actrices más queridas de México.

¿Se lo esperaban?

Deja tu comentario
Artículo anterior
will neymar

Ve la divertida reacción de Neymar al conocer a Will Smith

Siguiente Artículo
joven gatea

Un joven 'gatea' en la calle a petición de su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share