Filtran vídeo de Katy Perry en el Carpool Karaoke de James Corden

Hace unos minutos el presentador James Corden, dio a conocer a su nuevo invitado al Carpool Karaoke, se trata del integrante de One Direction, Harry Styles, el segmento aparecerá el próximo jueves y todos se emocionaron, pero aunque no hay vídeo hoy sorprendió una invitada más.

Se trata de Katy Perry y su nuevo look, la cual acompañará a James Corden, en esta aventura por las calles de Los Ángeles en Estados Unidos, cantando sus más grandes éxitos.

El vídeo fue filtrado por un fan que se encontró a este dúo en la British Host, 38 en Los Ángeles el día de ayer, mientras grababan el programa.

Aunque no hay un adelanto oficial, en este vídeo aficionado, se puede ver a James y a Katy cantando “Dark Horse” a todo pulmón, mientras saluda muy emocionada al fan que fue identificado como Darren quien ríe mientras graba a la cantante y al presentador.

https://www.instagram.com/p/BUH80kUB5oW/

 

Mientras tanto fans de Harry Styles, esperan con ansias un adelanto de esta nueva faceta del One Direction, que sigue inspirando a cada uno de sus fans con su primer sencillo como solista “Sing of the Times”, tema que se ha convertido en un éxito en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Artículo anterior

Checa el primer avance de la segunda temporada de 'La Reina del Sur'

Siguiente Artículo

Ximena Sariñana y Jesús Navarro unen sus voces en la nueva versión de "Nada Personal"

Artículos Relacionados
Total
0
Share