Filtran audios homofóbicos y racistas de Palmira Ruiz

Una nueva polémica se ha despertado en Miss Global, ahora son el racismo y la homofobia los que rodean el certamen de belleza.

Como recordarás el año pasado la colombiana Jesenia Orozco denunció un fraude en el certamen. Ahora la mexicana Palmira Ruiz, es la protagonista de este nuevo escándalo debido a la filtración de unos audios de la Miss México.

De acuerdo al programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, la maquillista de Palmira Ruiz, de nombre Diana, exhibió estos audios donde la representante de México hace una serie de comentarios racistas y homofóbicos contra sus compañeras de Miss Global.

“Ya me tiene hasta la madre esta pend#$%, los de Univisión hablándome a las 3 de la mañana, ella dijo que porque tu novio, neta le tiene que valer, yo necesito que alguien le responda a la puta de la pinche República, la negra esa de la República Dominicana. Ese día hablando con Ramiro, y tirándome mierda en esa publicación, estoy enfadada con Redes porque no están haciendo nada”, se escucha decir a Palmira Ruiz.

Además Ruiz llamó gata a a Jesenia Orozco, Miss Colombia y dijo que “pinches gays” la defendían.

“Ve su cara de pendeja maldita que según se convirtió en viral, es una pinche gata… Está en una entrevista con Univisión, obviamente está mandando a sus pinches gays para defenderla”, se escucha en los audios difundidos en el medio ‘Chisme no like’.

La maquillista, declaró que sus problemas con Palmira comenzaron después de que invadiera su espacio personal, constante explotación incluso le llegó a deber dinero: “Me tenía que tener hasta afuera de sus ensayos, no podía ni ponerse el labial sola, todo el tiempo era una constante humillación, hizo muchas cosas para fastidiarnos”, declaró Diana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sebastian-yatra

Sebastián Yatra se despide de sus redes sociales

Siguiente Artículo
mariana-gonzalez-vicente-fernandez-jr

Mariana González busca ser diputada en Jalisco

Artículos Relacionados
Total
18
Share