Fey ofrece disculpas a las celebridades con las que compartió escenario en la Marcha Gay

Después de la polémica entre Fey, Vanessa Claudio, Wapayasos y Manelyk, por sus respectivos espectáculos del sábado pasado en el Zócalo de la Ciudad de México en conmemoración de la edición número 40 de la Marcha por el Orgullo LGBTTTI.

Vanessa Claudio, Manelyk y los Wapayasos hablaron al respecto, después de que aseguraran que personal de Fey interrumpió de manera abrupta su presentación. A pesar de que envió un comunicado, en donde se deslindaba de toda responsabilidad y se la daba al comité organizador, este miércoles mandó una disculpa pública a los afectados.

De acuerdo al comunicado nuevo, compartido por medio de sus redes sociales, la cantante descubrió que en efecto un miembro de su equipo se portó de manera déspota y aseguró que tomaría cartas en el asunto, además ofreció una disculpa a Vanessa, Mane, Lis Vega y los Wapayasos y otros afectados.

https://twitter.com/officialfey/status/1012075726949011456

También compartió lo que realmente sucedió con un clip, en donde se apreció cómo cortan el sonido mientras los Wapayasos se encontraban en su presentación.

https://twitter.com/officialfey/status/1012075887548948480

Deja tu comentario
Artículo anterior
capetillo gaytan

Bibi Gaytán celebra 24 años de matrimonio con Eduardo Capetillo

Siguiente Artículo
Collage sin salma

Salma Hayek celebra a México bailando el “Gangnam Style”

Artículos Relacionados
Total
0
Share