Fernando Carrillo afirma que él le abrió las puertas de Hollywood a Eugenio Derbez

Fernando Carrillo cumplió 50 años y debido a eso decidió hacer una gran fiesta donde estuvieron invitados los medios y algunas celebridades. Durante el festejo, el actor afirmó que fue él quien le abrió las puertas de Hollywood al comediante.

“Me siento muy halagado de haberle abierto las puertas a mi queridísimo y trabajadorcísimo Eugenio Derbez. Él mismo lo ha dicho que fui yo quien de verdad le abrió la puerta, le dio su primera oportunidad en Estados Unidos”, declaró el venezolano.

Hace unos años mientras ambos actores se encontraron en un evento, fueron entrevistados por la lente de ‘Ventaneando’ ahí Eugenio Derbez afirmó que Fernando era una fuente de inspiración y así comenzó la travesía hacía los Estados Unidos, sin embargo, jamás se afirmó que fue él quien le abrió las puertas de Hollywood.

(A partir del minuto 9:26)

La postura de Eugenio Derbez se dio más tarde en el programa ‘De Primera Mano’, donde confesó que lo único que hizo Fernando, fue presentarle al director de una obra con el que se relacionaría más adelante y así comenzaría su carrera.

“No. Lo que pasa es que cuando yo vine a Los ángeles hace muchos años, Fernando Carrillo me presentó con el director de una obra de teatro que hice en Broadway y que se llamó ‘Latinologues’ en 2005. Fernando Carrillo en el 2002 me presentó al director de esta obra y ya luego empecé una relación con él (el director) y de ahí empecé mis pinitos en Estados Unidos, pero nada más”, confirmó a través de un mensaje de voz.

Este momento ha sido duramente criticado, ya que unos afirman que efectivamente, Fernando le presentó a ese director que le dio una oportunidad y fue así cómo inició su carrera;  pero otros, aseguran que Eugenio Derbez no le debe su carrera a nadie, más que a él mismo, quien ha trabajado sin parar desde hace mucho tiempo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth-rodriguez-abuso

Lizbeth Rodríguez confiesa que sufrió abuso sexual

Siguiente Artículo
mtv-shore-celia-lora

Celia Lora aparece en la cama con dos integrantes de ‘Acapulco Shore’

Artículos Relacionados
Total
0
Share