Fernanda López realiza candente sesión de yoga usando diminuta tanga

La actriz de 37 años siempre se ha caracterizado por poseer una increíble figura que es resultado de sus fuertes rutinas de entrenamiento.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instragram, la también esposa de Alexis Ayala, colgó un vídeo en el que se encuentra realizando yoga y mientras intenta ponerse en una posición en la que queda de cabeza, se puede apreciar lo trabajado que tiene su espalda y piernas.

“Ejercítate como guerrera no como muñequita de porcelana ! No temas a ser fuerte , te juro que no hay nada más gratificante que tener una mente poderosa”, escribió como descripción del vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ḟεяη∀η∂∀ ʟø℘εℨ 🌬“ESPIRITU” (@lopfer) el

Fernanda sabe perfectamente que realizar esta disciplina lleva una dedicación y eso lo ha transmitido con sus seguidores, pero siempre alentándolos a dar lo mejor de ellos mismos.

“Una cosa es segura: Pincha Mayurasana no se domina de la noche a la mañana. Es una postura de nivel avanzado, que requiere práctica constante y, sobre todo, mucha paciencia. Puede tomar bastante tiempo el llegar a la asana completa, por lo que puedes empezar a sentirte “atascado” en las posturas preparatorias. Tómalo con calma y aprende a disfrutar del camino que debes transitar para preparar una base sólida, que te soporte y te de seguridad.”

Y los resultados de practicar diferentes disciplinas es notable en las sexys fotografías que comparte.

¡Fabulosa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
brenda 1

Con sexy body negro, Brenda Zambrano se pasea por las calles del Centro Histórico

Siguiente Artículo
ninel

Ninel Conde presume cuerpazo en un sexy vestido transparente negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share