Fernanda Castillo vuelve a ponerse en la piel de Mónica Robles

La actriz fue la invitada especial al volante junto al Escorpión Dorado y al estilo del YouTuber, logró sacar a la verdadera Fernanda, incluso ella misma lo confesó asegurando que tiene la mente muy perversa, ya que logró captar todos los albures.

Durante la entrevista el Escorpión también pudo hacer que volviera a sacar las groserías que decía como Mónica Robles y a un transeúnte, quien aprovechó para tomar  la foto del recuerdo, permitió que Fernanda le dijera ‘pendejo’ al estilo del personaje de ‘El Señor de los Cielos’.

También habló lo difícil que fue para ella poder dejar al personaje que la colocó como favorita porque ya la involucraban mucho con el tema del narcotráfico incluso contó que una fan quería una foto con ella apuntándole con una pistola.

Fernanda habló de sus proyectos y el último de ellos ‘Mi pequeño gran hombre’, curiosamente se trata de su primera película romántica que realizó justo hace 2 años, la cual saldrá a la sala de cines este 7 de diciembre y se convirtió en su racha de suerte pues en 2018 estrenó ‘Una mujer sin filtro’ y ‘Ya veremos’, también adelantó otras dos cintas que estrenará el próximo año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria leon

María León recibe los mejores halagos al realizar sexy postura de yoga en ropa interior

Siguiente Artículo
Ingrid Brans

El nuevo semidesnudo de Ingrid Brans mientras visita un spa te robará el corazón

Artículos Relacionados
Total
0
Share