fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fernanda Castillo regresa al pelirrojo para la segunda temporada de ‘Enemigo íntimo’

fernanda castillo
Foto: Instagram Fernanda Castillo

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz de Telemundo por fin pudo confirmar su participación en la segunda temporada de la serie ‘Enemigo íntimo’., la cual estrena en 2020.

En una postal aparece con su cabellera peliroja y al parecer ya le habría dicho adiós a ese color debido al mensaje que escribió como descripción de la publicación que logró más de 70 mil reacciones.

“Hello redhead 👋🏼 Bye bye redhead🤟🏼 (Hola pelirroja, adios pelirroja) Lo que viene siendo la transformación de la actriz y tuvo que ser secreta varios meses. Gracias @atenea_tellez y @sylvainleroy10 por cuidar mi cabello y ayudarme a lograr todos esas locuras que me propongo para los personajes! #looksecreto #roxanarodiles”, se puede leer en el pie de foto.

Además por medio de sus historias breves compartió un poco de la trama de esta segunda temporada, la cual tendrá un salto en el tiempo de dos años.

Foto: Instagram Fernanda Castillo

Por otro lado también anunció que la primera temporada ya está disponible por medio de la plataforma de streaming de Netflix.

Foto: Instagram Fernanda Castillo

Cualquiera que sea el look Fernanda logra verse espectacular siempre. ¿No lo crees?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos