Fernanda Castillo le dice adiós a ‘El Señor de los Cielos’

¡No es broma!

Ayer a través de redes sociales se dio a conocer que Fernanda Castillo había concluido de manera exitosa su participación en ‘El Señor de los Cielos’, la despedida tomó por sorpresa a algunos fanáticos de la historia que no ven fuera a Mónica Robles.

Mariana Seoane quien se integró a este proyecto hace unos meses fue la encargada de compartir la despedida de Fernanda, con un emotivo vídeo con toda la producción de la serie.

https://www.instagram.com/p/BY9BXctnIdk/

Mariachis, abrazos, palabras de aliento y más se vieron en el vídeo de Mariana que causó gran revuelo en la red, ya que nadie quiere fuer a Mónica Robles.

Por su parte, Fernanda solo escribió algunos mensajes de agradecimiento a algunos de sus compañeros, en las cuales recalca que es la despedida de esta quinta temporada de la serie, pero se desconoce si volverá para la sexta entrega.

Esperan que se trate solo de su despedida por el fin de las grabaciones de esta temporada, pero algunos creen que será su adiós definitivo, sin embargo, tendremos que esperar a una confirmación oficial de la producción, pero la mayoría de los personajes no quieren ver la serie sin Fernanda Castillo.

¿Estará fuera Fernanda de ‘El Señor de los Cielos’?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fergie

Fergie lanza su nuevo videoclip "You Already Know" junto a Nicki Minaj

Siguiente Artículo
Bibi Gaytán

Bibi Gaytán comparte divertido vídeo junto a Eduardo Capetillo, tras permanecer permanecer en cama por enfermedad

Artículos Relacionados
Total
0
Share