Felicity Jones saca su lado más violento durante un programa en vivo

Para ocurrencias solo existen algunos personajes de Estados Unidos que logran sacarnos una carcajada que alimenta a su público, así lo dejó al descubierto Jimmy Fallon, durante la visita de una de las protagonistas de Rogue One:A Star Wars Story.

Felicity Jones se presentó para hablar sobre su personaje y la historia de la que ahora es protagonista, sin embargo, Jimmy quiso ir más allá e intentó aprender de las técnicas del personaje de la actriz en la cinta, pero casi se lleva algunos golpes en su intento. Todo para presentar un clip de Rogue One:A Star Wars Story.

Felicity Jones (The Theory of Everything) encabeza el reparto de Rogue One: A Star Wars Story y estará acompañada por el mexicano Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

La producción constituye el primero de los tres spin-off de la serie, inicialmente conocidos como Star Wars Anthology, y está dirigida por Gareth Edwards, bajo el guión de Gary Whitta y Chris Weitz y llegará a la pantalla grande el 16 de Diciembre del 2016.

La cinta narra la historia de cómo un grupo de improbables héroes se une para emprender una osada y aparentemente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción.

Artículo anterior
La Bella y la Bestia

Checa el nuevo tráiler internacional de ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson

Siguiente Artículo
Bella Hadid

Así se vivió el esperado encuentro entre Bella Hadid y The Weeknd en el Victoria’s Secret Fashion Show

Artículos Relacionados
Total
0
Share