Fans decepcionados del nuevo concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional

Ayer por la noche, Luis Miguel volvió a presentarse en el Auditorio Nacional junto a sus músico y mariachis, sin embargo, prácticamente se repitió el show de hace unas semanas, donde no cantó y parecía estar alcoholizado.

En las imágenes que fueron difundidas por los fans quienes presenciaron este espectáculo, se observa a un cantante tarareando las canciones y desafinando en notas que en un profesional como él no desafinaría.

Fanáticos expresaron su descontento, ya que el concierto inició con una hora y media de retraso, lo que hizo enfurecer a la audiencia.

Algunos de los asistentes han pedido a través de redes sociales, la devolución de su dinero, por este desafortunado concierto y la cuenta oficial del recinto, les dio esta respuesta:

“Personal a cargo del evento estará atento a tus comentarios y/o solicitud en el Módulo de informes, ubicado al costado izquierdo del vestíbulo”, se lee en la respuesta a la fanática decepcionada.

Luego del concierto a varios de los asistentes se les regresó el dinero del espectáculo, hecho que fue manifestado en redes.

No es la primera vez que Luis Miguel, decepciona a sus fanáticos y por supuesto, nadie esperaba que en su regreso a los escenarios, apareciera en este estado que ha sorprendido a sus fans en varias presentaciones del coloso de Reforma.

https://twitter.com/EffBrs/status/1072390562693726210

https://twitter.com/Democratinsky/status/1072423400516259841

Deja tu comentario
Artículo anterior
jenny garcia 1

Jenny García se quita el sostén para tomar el sol

Siguiente Artículo
will

Will Smith aparece en Cuba bailando salsa

Artículos Relacionados
Total
0
Share