Fans de Fernanda Castillo están preocupados por su apariencia

Las redes sociales ayudan a las celebridades a mantener una relación muy estrecha con sus más fieles admiradores, además se ha convertido en una gran herramienta que permite una interacción más genuina, así los fans manifiestan su opinión y otras veces más su cariño.

Así le ha ocurrido a Fernanda Castillo, actriz que ha tenido mayor presencia en redes a través de muchos memes que han realizado por su personaje Mónica Robles en la serie ‘El señor de los Cielos’, sus seguidores mostraron su preocupación por su apariencia.

La actriz de 34 años comparte en su cuenta de Instagram los momentos más importantes de su vida, como los proyectos en los que trabaja y aspectos de su vida privada, actualmente se ha sometido a un entrenamiento que la ha hecho sentir orgullosa de ella misma, sin embargo, para sus fans ya luce muy delgada y en los mensajes demuestran su preocupación:

“Creo ya te pasaste te ves mal tan delgada, te ves muy enferma.”

Sin embargo, otros más la defendieron asegurando que se ve fuerte y que no tiene porqué hacer caso a las críticas sobre su físico mientras ella se sienta sana:

“Mucha gente no conoce los resultados de verdadero ejercicio, tus brazos no se ven flaquisimos, se ven fuertes. Te felicitó y no esuches comentarios fuera de lugar de provenientes de gente envidiosa. NO TE VES ENFERMA, TE VES HERMOSA.”

Así es como ella comparte que para tener cuerpazo se requiere de disciplina:

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Bella y la Bestia

Ve el vídeo oficial del tema de 'La Bella y la Bestia' interpretado por Ariana Grande y Jonh Legend

Siguiente Artículo
Sherlyn

Sherlyn habla por primera vez sobre su nueva relación

Artículos Relacionados
Total
0
Share