Fanático de Gloria Trevi veía un ensayo de la cantante y esto fue lo que pasó

Gloria Trevi es una de las pocas cantantes que siempre que puede se acerca a sus fanáticos, no importa que esté haciendo, lo hace y este fue el caso.

La cantante se encontraba ensayando y un fanático disfrutaba de verla cantar y realizar cada una de sus coreografías, sin embargo, al darse cuenta de la presencia del joven decidió bajarse del escenario para darle una sorpresa.

El seguidor estaba bailando cuando notó que Gloria comenzó a correr hacia donde se encontraba, hecho que provocó el llanto del joven.

Lejos de pedirle su celular para tomarse una foto, la cantante utilizó el suyo, para tomarse una selfie con el joven que estaba a punto del colapso, por la reacción de su artista favorito.

Todos han rescatado la humildad que la caracteriza desde el inicio de su carrera, por supuesto, han aplaudido a la cantante por su acción y porque a pesar de ser famosa siempre se acerca a cada uno de sus fanáticos; ya sea, por redes sociales o en vivo.

Hace unos días, Gloria le mostró su apoyo a su hijo mayor en la música, quien ya está dando de que hablar con su talento.

¡Me encanta su sencillez!

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
emrata

Emily Ratajkowski presume como se despierta todas las mañanas

Siguiente Artículo
jose-ron-lauragtv

José Ron habla sobre su 'fuerte' respuesta a una supuesta fan

Artículos Relacionados
Total
0
Share