Fanático de Gloria Trevi se emociona hasta las lágrimas, luego de cumplir su sueño de conocerla

Ayer la cantante se presentó con gran éxito en Culiacán, Sinaloa y ahí cumplió el sueño de su fanático más pequeño que se llama, Luis Alejandro y que aparentemente no solo se sabe las canciones más famosas de Gloria Trevi sino las más nuevas.

El pequeño fan le entregó algunas cosas a Gloria cuando la cantante lo invitó a subir al escenario y luego de esto, con lágrimas en los ojos por conocerla, le pidió que le firmará su disco.

Al sentarse, Gloria le firmó su disco y comenzó a cantar junto a él su canción “Yo Tengo Hoy”, ambos entonaron el tema y Luis Alejandro no pudo contener la emoción que se expresaba a través de sus lágrimas.

Además, la cantante bromeó con el pequeño que actuó todo el tiempo con naturalidad sobre el escenario, pese a la emoción que sentía con cada minuto junto a su ídola.

Luis agradeció desde su cuenta de Instagram a Gloria por ser un ser humano increíble con cada uno de sus fanáticos y entregarse a ellos en cada presentación.

La cantante también agradeció a Jiapsi Yañez por acudir a su concierto y estar con ella en un momento tan especial como lo es cada concierto que ofrece en México.

¡Se vale emocionarse!

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka-se-desnuda

El cuerpo de Niurka Marcos aparece en un ataúd

Siguiente Artículo
madonna

Consideran una obra de arte el vídeo "Dark Ballet" de Madonna

Artículos Relacionados
Total
0
Share