Famosos se unen para apoyar a un niño que sufre acoso escolar, Keaton Jones

El fin de semana se dio a conocer un nuevo caso de acoso escolar en Estados Unidos, se trate de Keaton Jones un niño que sufre acoso en la escuela y que decidió grabar su sentir por lo que tiene que vivir diario en el almuerzo.

Su madre le ayudó a grabar el vídeo para subirlo a redes sociales y de inmediato famosos intentaron animar a este chico que ahora ya es toda una celebridad.

En el vídeo, Keaton asegura que le tiraron un vaso de leche y lo llamaron “feo”, y agrega: “se burlan de mi nariz, dicen que no tengo amigos”, las últimas palabras llorando.

“No me gusta que me lo hagan a mí y seguro que no me gusta que se lo hagan a las demás personas”, se escucha decir a la cámara.

https://twitter.com/Elijah_Official/status/939382391881240576

Ni Keaton ni su mamá Kimberly Jones, pensaron que el vídeo se haría viral y miles de famosos se sumarían en buscar el cariño y amistad de este pequeño que ahora es uno de los más famosos de Internet.

Chris Evans le pidió a través de un tuit que se mantuviera fuerte y que no dejará que esa situación lo afectará, finalmente todo marcharía mejor y lo invitó a Los Ángeles a la premiere de ‘Los Avengers’, el próximo año.

Dana White, presidenta de la UFC lo invitó a visitar las instalaciones, Katy Perry, Snoop Dogg, Justin Bieber igualmente mostraron su apoyo en sus respectivas redes sociales y ofrecieron su amistad a través de mensajes y palabras de aliento.

Hailee Steinfeld aseguró en un vídeo que “cree que es increíble” y lo invitó al estrenó de ‘Pitcj Perfect 3’ la cual se estrena este año.

Ricky Martin hizo lo propio al invitarlo junto a su familia a Las Vegas y pasar un rato increíble con este chico de Tennessee que jamás pensó en ser parte de un movimiento tan importante contra el bullying.

https://www.instagram.com/p/Bch4PMXlBAr/

Usuarios de la red hicieron que el hashtag #StandWithKeaton se viralizara y famosos buscaran la amistad, cariño y complicidad de este pequeño que se convirtió en un ejemplo para todas esas personas que lo han herido por ignorancia o frustración.

https://twitter.com/milliebbrown/status/939632746384838657

https://twitter.com/Camila_Cabello/status/940074699647619072

https://twitter.com/LSUCheer/status/940068915287277568

https://www.instagram.com/p/BckkUX3FLWm/

Mark Ruffalo lo invitó a la premiere de ‘Infinity War’:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura G Club de eva

Mi regreso a la Televisión ¡Feliz!

Siguiente Artículo
hombre en estado de ebriedad roba casa de un perrito

Un hombre en estado de ebriedad roba casa de un perrito para dormir en ella

Artículos Relacionados
Total
0
Share