Famosas se unen a ‘Time’s Up’, iniciativa contra el acoso sexual

Más de  300 celebridades de Hollywood crean la iniciativa ‘Times Up’, en su traducción al español: ‘El tiempo ha terminado’, la cual tiene como  objetivo de luchar contra el acoso sexual.

Durante este fin de semana se creó la campaña ‘Time’s Up’ que reúne a más de 300 mujeres del mundo del entretenimiento.

La iniciativa surge tras la ola de denuncias públicas que han realizado varias famosas contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Con esta iniciativa se quiere lograr ayudar a “cualquier mujer que haya sufrido acoso sexual” y no solamente los casos de famosos, ‘Time’s Up’ surgió en forma de carta, la cual fue publicada en el New York Times, describiéndolo como “un significado para el cambio, de las mujeres del entretenimiento a todas las demás mujeres”.

“La lucha de las mujeres para que las mujeres accedan, asciendan o simplemente sean escuchadas y acogidas en un entorno laboral dominado por los hombres debe acabar, es hora de terminar con este monopolio”. Además, señala que “con demasiada frecuencia, el acoso persiste porque los perpetradores y los empleadores nunca enfrentan ninguna consecuencia”, se puede leer en la carta.

Reese Witherspoon, Emma Stone, Natalie Portman, Cate Blanchett, Eva Longoria, Charlize Theron y otras 300 mujeres directoras, escritoras, productoras y ejecutivas se han unido a la campaña.

“Buscamos igualdad en representación, oportunidades, beneficios y pago para todas las mujeres trabajadoras, sin mencionar una mayor representación de mujeres de color, mujeres inmigrantes, y mujeres lesbianas, bisexuales y transgénero, cuyas experiencias en la fuerza de trabajo son a menudo significativamente peores que sus compañeros.

A través de un fondo de casi 13 millones de dólares la campaña ayudará a las mujeres trabajadoras otorgando de manera legal los recursos que requieren para defenderse.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jessica Alba

Jessica Alba ya dio a luz a su tercer bebé

Siguiente Artículo
Paris Hilton d

Paris Hilton se compromete en las montañas de Apen

Artículos Relacionados
Total
0
Share