Fallece Ximena Hita, Miss Aguascalientes

Durante las primeras horas de este 1 de enero de 2021, se dio a conocer que Ximena Hita, quien fue representante de Aguascalientes en 2019, fue encontrada sin vida en su departamento.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la Organización Miss México, asegurando que nunca es fácil dar este tipo de información.

“Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos. Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre”, se lee en el comunicado.

Aunque no se confirmaron las causas de su muerte, ha trascendido que la modelo se habría suicidado a sus 21 años.

Aparentemente, su mamá llegó al departamento de la modelo, donde la encontró sin vida, al arribar los paramédicos, estos no lograron reanimarla.

https://www.instagram.com/p/CHbxRVDnMUc/?

Ximena estaba por concursar en el certamen de belleza Miss México 2020 y tenía un proyecto enfocado a evitar el suicidio en niños y jóvenes, hecho que era muy aplaudido entre sus seguidores; se desconoce cuáles habrán sido las causas que llevaron a la modelo a suicidarse.

https://www.instagram.com/p/CJFZ_bZnC0E/

Q.D.E.P.

Deja tu comentario
Artículo anterior
casa luis miguel tiktok

TikTokers se menten a la casa de Luis Miguel en Acapulco

Siguiente Artículo
maribel-guardia-marcos-chacon-covid-19

Maribel Guardia y su esposo le ganan la batalla al coronavirus, así celebraron el 2021

Artículos Relacionados
Total
0
Share