Noticias

Fallece Raúl Santa, actor de telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’

Lamentablemente perdió la vida Raúl Santa, recordado actor que interpretó a “Pupuchurro” o “El cheque” en ‘Yo soy Betty, la fea’.

La noticia fue confirmada por Julio César Herrera, quien interpretó a Fredy Contreras en la telenovela de RCN Televisión.

Fue a través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, donde Julio César Herrera se despidió de su colega con un conciso mensaje: “Gracias, Raúl querido”.

Foto: Instagram Julio César Herrera

Por su parte, la protagonista de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, Ana María Orozco, también recurrió a sus redes sociales para despedirse de su colega con un sentido mensaje la tarde de este lunes.

“Lamento mucho la partida del queridísimo actor y gran compañero Raúl Santa. QEPD. Te abrazo fuerte mi Valeria Santa”, escribió la colombiana en su Twitter oficial.

Como era de esperarse la también actriz Martha Isabel Bolaños, quien interpretó a la ‘Pupuchurra’, lamentó de igual forma el fallecimiento de Raúl Santa.

“Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. Nuestro famoso ‘Pupuchurro’. Que su dulce alma descanse en paz”, escribió en su Twitter.

¡Descanse en paz!

Muere miembro del staff de ‘Indiana Jones 5’

Influencer se transforma en ‘Betty La Fea’ y sorprende con su parecido

Así luce la hija de ‘Betty’ y ‘Don Armando’ de ‘Betty la Fea’