Fallece Lupe Vázquez, actriz de ‘Dr. Cándido Pérez’

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz Guadalupe Vázquez. Reconocida por su participación como la enfermera Paula en el famoso programa ‘Dr. Cándido Pérez’.

Fernando Canek, hijo de la actriz, uso su cuenta de Twitter para informar el deceso de la actriz. Con un emotivo mensaje de despedida y fotografías en las que aparece junto a su mamá la noche de este jueves escribió el también actor y comediante.

“Desde los pedacitos de corazón que se tienen que rearmar para seguir adelante, les agradezco a todos sus palabras de aliento y apoyo. Muchas gracias por el gran cariño que le han mostrado a mi madre. El que sea una pena tan compartida, hace el duelo más llevadero. ¡Gracias!”, se puede leer en otro tuit.

La noticia se volvió tendencia en redes y se llegó a mal informar sobre las causas del fallecimiento de Lupe Vázquez. Por lo que Fernando Canek reveló que las causas del fallecimiento fue por un cáncer y no por COVID.

“Un mensaje a los medios irresponsables de comunicación que no se toman la molestia de investigar por puro sensacionalismo. La causa de la muerte de mi madre fue un proceso de cáncer que estuvimos combatiendo durante año y medio. Ella no murió de COVID”.

Por su parte el productor y humorista Jorge Ortiz de Pineda también mandó su solidaridad por la muerte de su compañera. La publicación que compartió en su cuenta de Instagram aparecen Jorge Ortiz de Pinedo y Guadalupe Vázquez.

“Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez, juntos disfrutamos de “Candido Pérez”, “La casa de la risa”, “Hasta que la muerte nos separe”, “Batas blancas no ofenden”, “Que no se entere el presidente”, “Cándido de día y Pérez de noche” , “Especialista en señoras”. ¡Tantas risas, alegría y buen humor compartidos! Mi más profunda admiración por mi comadre, compañera y mejor amiga. Para mis queridos Canek y Balam, mi solidaridad y apoyo. Que Dios la acoja en su seno”, escribió en la publicación.

Así se despidieron en redes sociales.

https://twitter.com/ACPT_Mex/status/1352440065935478784

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose-angel-garcia

Lamentablemente muere José Ángel García

Siguiente Artículo
erick-sisco-enamorandonos

Detienen y liberan a otro exconcursante de 'Enamorándonos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share